lunes, 21 de marzo de 2016

Revitalizador de uñas.

Holita chic@s!!

Hoy la temática va de uñitas... ¿os gusta haceros la manicura? ¿Preferís los colores clásicos, o mejor la originalidad, imaginación y fantasía...? Pero... ¿os tratáis también las uñas o a eso ya no llegamos? Pues vamos a ese tema... que también es muy importante.

Pero antes, vamos con algunos detalles....



Primero, felicitar a todos los padres, Jose (s), Pepe (s), sus equivalentes en femenino y todas las variantes. (Sí.... muuuuy tarde, pero es lo que hay... quise publicar el 19, y más con lluvia de fondo que me hacía estar más inspirada... pero nada, no encontré el tiempo suficiente, y hay cosas que no pueden esperar, ni puedo anteponerlas al blog... espero que me entendáis.)  De todos modos... Yuju!! Yupi!!! Happy Birthday!!!! (Ah no, eso no... jeje)





Segundo, alguien me está dejando algunos mensajes no relacionados con la temática del blog. Yo publico todos los comentarios que me mandáis, aunque a veces tarde más en contestar por falta de tiempo, pero yo los publico. Debo avisar, para quien no se haya dado cuenta aún, que tengo activada la opción de moderación de los mensajes (así que tranquilos, todos vuestros comentarios me llegan, pero desaparecerán del blog hasta que yo apruebe su publicación, y esto es simplemente para saber exactamente lo que voy a publicar antes de que quede expuesto).  Pues a lo que iba... que yo lo publico todo, y esto es, porque todas vuestras palabras van a alimentando mi blog, y creo que todas debo tenerlas en cuenta y que tod@s merecéis mi tiempo de atención y lectura por igual, me hace mucha ilusión que me escribáis y os lo agradezco. Pero a veces, estos comentarios no tienen nada que ver con mis publicaciones... lo cual tampoco me molesta, cada quien es libre de expresarse y comentar lo que desee y en ningún momento me voy a sentir ofendida pues tengo otras cosas a las que darle importancia, más que a darle vuelta a ciertos comentarios (estoy curada de espantos). Esto lo escribo, porque, creo que este no es el mejor lugar para comentarios de relaciones, contactos, y demás (vamos, Meetic podríamos llamarlo)... y sus respectivas bromas. A partir de aquí, quien se sienta identificad@ con lo que digo, que reflexione y decida libremente lo que hacer... yo seguiré publicándolo todo, pues entiendo que son palabras hacia mi parte "pública" (no voy a decir "imagen pública" porque tampoco estoy al nivel de la srta. Gaga, aunque quién sabe algún día eh!), y no voy a restringir para nada vuestras opiniones ni palabras... no soy quién para ello. Igualmente, para los que comentáis sobre la temática del blog y a los que lo hacéis sobre otros temas, muchas gracias por visitar, leer, comentar y seguir mi blog.




Y aclaradas algunas cosas, vamos a lo que nos interesa...

Hoy os traigo un producto para las uñas que me va bastante bien...  Ya sabéis que las uñas hay que tratarlas y pre-tratarlas antes de la manicura. Porque sí, es verdad que a muchas nos encanta pintarnos las uñas, y es posible que nos excedamos con el tiempo en que las llevamos con esmalte (el mismo o cambiando...). A veces, aunque nos guste menos, es necesario dejarlas al aire libre, es decir, sin pintar, porque si no, es muy probable que se vuelvan amarillas, pierdan el brillo e incluso se vuelvan frágiles (aparte que de forma natural, ya padezcamos de uñas frágiles, o estén amarillentas por algún problema de salud, por ejemplo).

El caso es que mis uñas se volvieron algo frágiles y probé el producto. No va nada mal para ello (necesitando varias aplicaciones), y tampoco para embellecerlas, ya que de forma inmediata (en la primera aplicación) tendrás unas uñas suaves y con brillo natural, sedosas al tacto. Es un revitalizador (aunque hay más productos de la línea, cada uno con una función, como fortalecer, aporte de proteínas, brillo etc, los cuales, iré probando poco a poco).

Es un líquido o aceite transparente, que no se seca como un esmalte de brillo, sino que debéis tenerlas el máximo tiempo posible sobre la uña y no tocar nada, ya que como he dicho, se trata de un aceite y por ende, se elimina al contacto con ellas. Podéis aprovechar la siesta o mientras estáis con el portátil, por ejemplo. Cuanto más veces lo apliquéis, mejor. Y debéis hacerlo entre manicura y manicura, en ese tiempo que dejáis "descansar" a las uñas... y si podéis utilizarlo también un rato antes de aplicar el esmalte, pues mejor. Yo me lo aplico también por debajo de la uña, para que así tratarlas en profundidad.

La marca es Nailine, y la podéis encontrar en farmacias. Yo la compro ahí, pero no sé si la podréis encontrar en otro lugar... ya os hablé en la anterior entrada de otro producto de la marca, un khol negro, y ambos me van bastante bien. El botecito trae 11 ml, y cuesta aprox. 4-5 euros (dependiendo del establecimiento). Básicamente, en la web pone que es un hidratante de uñas, pero vamos, que las fortalece y embellece en general. También pone que es preferible su uso de noche al dormir, pero ya os digo, que de poco sirve, ya que al contacto con telas y demás, se elimina.

Os dejo la fotillo de uno de mis frasco utilizados. Éste ya tiene varias aplicaciones, pero sigue lleno como el primer día... la verdad es que cunde mucho, pues con muy poquito producto cubre toda la uña y no es necesario utilizar mucho más, ya que es aceite y gotearía.



Y con esto, os dejo hasta el próximo post... intentaré subir outfits, ya que en comentarios me habéis pedido algunas fotos de prendas ya comentadas...

Saludos a tod@s!! ;)

50 comentarios:

  1. Pues me parece un buen producto, lo tengo que probar, he estado usando el endurecedor de Mavala y ha sido un fiasco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado otros productos, directamente probé con éste y no me va nada mal... obviamente, los habrá mejores, pero ni idea!!
      Besiños!! ;)

      Eliminar
  2. Yo hasta ahora no me las trataba... pero tienes razón también es un factor importante voy a mirar si en mi farmacia lo tienen y hacerme con uno! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo encuentras. Yo no lo iba buscando y lo encontré por casualidad... Quién sabe... Suerte!
      Besiños!! ;)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Entiendo lo que comentas de los comentarios pendienges de moderación yo lo tengo por una persona la cual siempre va a por mí, pero por el mero hecho de hacer daño, hay veces que el pasado no te deja tranquila, como es mi caso, por lo demás me encanta que me escribar por que como dices todos son comentarios constructivos, pero si son para hacer daño, pues oye, que no! Que se queden pendientes!
    Respecto a lo que comentas de las uñas... Hace que no voy a que me hagan la manicura años!! Y después de leer tu post, creo que debo empezar a cuidar mis uñas, por qué últimamente mis manos estan muy abandonadas!!
    Me apunto ese producto del que hablas!!! Creo que me vendrá genial!!
    Gracias por el post y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer, aún no he recibido ninguno con intención de dañar, pero quién sabe... Los negativos, pues oye, los publico y que él/ella mism@ los defienda ante la humanidad... ;)
      Por otro lado, nunca es tarde para comenzar a cuidarlas... Yo nunca voy a que me hagan la manicura, me la hago yo misma.
      Gracias a ti por leerme y comentar, saludos!!

      Eliminar
  4. ahora que no me muerdo las uñas y las tengo un tanto largas, creo que voy a empezar a utilizarlo, muchas gracias por comentarlo

    ResponderEliminar
  5. es buen producto, justo acabo de hacer entrada de bases de uñas también. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu manera de enfocar los comentarios que nadie tienen que ver o no son propios para tus post, eso habla muy bien de ti y de la libertad de expresión que permites. También tengo moderados los comentarios.
    Sobre la entrada como tal, desde luego, no conocía el producto, no soy mucho de pintarme las uñas, pero sí conozco chicas que lo hacen muy a menudo, me llevo el nombre para recomendarlo.

    ResponderEliminar
  7. Voy a buscarlo para probarlo porque últimamente tengo las uñas frágiles y se me parten con mucha facilidad (entono el mea culpa, porque no paro de pintármelas y nunca las dejo respirar!)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  8. No había utilizado nunca endurecedor de uñas, normalmente las llevo hechas un desastre, aunque nunca es tarde para empezar a cuidarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, nunca es tarde y te lucirán más bonitas... ánimo!! :)

      Eliminar
  9. Me ha hecho mucha gracia eso de los comentarios, a mi también me llegan algunos que mucho no tienen que ver, aunque no tan raros como los tuyos xD
    No conocía ni la marca ni el rpoducto, yo utilizo el científico de Mavala, pero ya no me parece tan bueno como al principio.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, ese que me cuentas no lo probé, pero es verdad que llega un día en que cambian la composición de los productos y dejan de ser tan efectivos... quizás por abaratar costes, claro...
      Este no va mal por ahora... a ver lo que dura.
      Y ya ves... aquí te dejan de todo!! :D
      Besis!!

      Eliminar
  10. No sé hacerme la manicura, soy un desastre. Ese producto no lo conocía, pero claro soy de tener las uñas cortas y sin pintar. siempre se me rompe, este producto creo que lo voy buscar y probar, es lo que necesito ahora. Gracias. ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer, Isabel. Seguro que te va bien, y a lo mejor, decides dejarlas un poquito más largas...
      Saludos!! :)

      Eliminar
  11. Gracias por la recomendación de este producto. Puede que me sea útil porque en periodos de estrés me suele morder bastante las uñas. Es un horror porque las tengo bonitas y fuertes pero llega ese periodo y quedan muy debilitadas. Así que lo probaré. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a ti por leerme, y espero que te sea efectivo en esas temporadas de estrés y nervios...
      Saludos!!

      Eliminar
  12. Que bueno, no me lo puedo creer de verdad te dejan hasta mensajes de contactos en el blog???
    La gente esta muy mal...
    Yo soy mas de uñas clásicas con todos pastel porque si me duran varios días me pegan mas con todo lo que me ponga...
    Algún dia me da por combinar colores pero no suele ser lo normal.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razónas uñas hay que protegerlas y cuidarlas sobre todo si se pintan, yo por mi trabajo no las puedo llevar largas ni pintar. Por otro lado no debemos olvidar que la alimentación también es importante para tener unas uñas sana. Me parece increíble lo que dices sobre los comentarios, no entiendo a algunas personas, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola !! la verdad yo ni sabía es de que hay que tratar las uñas, así que la información me fue muy útil, espero conseguir la pintura que muestras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría usar el aceite, la verdad que no dejo mis uñas descansar de los esmaltes siempre tengo esmaltes en las uñas, pero me llevare de tus consejos y los dejare descansar un poco.

    Me gusto el post, y es bueno saber lo que dices sobre las notificaciones de los comentarios, en este mundo tenemos de todo y creo que lo mejor es poder controlar que comentarios dejamos en nuetro blog.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Yo también peco muchas veces de pintarlas demasiado, pero aunque luzcan peor, tienen que descansar... sí o sí.
      Saludos!! :)

      Eliminar
  16. No he encontrado la marca Nailine por aquí :( igual no lo venden, buscaré online

    ResponderEliminar
  17. Interesante producto, tomo nota de él aunque ahora mismo con el tratamiento de Masglo estoy más que contenta pero bueno, para eso estamos las bloggers, para crearnos tentaciones las unas a las otras jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. La información muy útil y tiene buena pinta el producto. Respecto a los comentarios de alguna gente..... el mundo esta loco. YO el otro día publique un post sobre mis decepciones y sabes que me puso una jajjajja. que buenas compras jajajaj. un besote

    ResponderEliminar
  19. De momento no tengo moderación de comentarios en mi blog, pero el tiempo dirá, de momento no he tenido problemas.
    Me gusta de vez en cuando pintarme las uñas, aunque no tengo mucho arte, falta de costumbre. No sabía que existía el producto, pero viene genial saberlo, hay que cuidarlas, me tendré que poner a ello. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre tuve los comentarios pendientes de moderación me gusta leer los comentarios antes de publicarlos, en algún momento me han escrito con ganas de fastidiar pero he sabido ponerlos en su lugar, al parecer este producto funciona muy bien, no me suena la marca, pero que bueno que hayas obtenido resultados favorables.

    ResponderEliminar
  21. Me interesan los productos que revitalizan las uñas, hace mucho por culpa de unos esmaltes, las uñas terminaron muy mal, y me recomendaron productos que fortalecieran y revitalizaran las uñas y obviamente dejara de usar esos esmaltes. Me apunto el producto y voy a usarlo ^.^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Muy interesante tu post! el producto me lo apunto porque siempre va bien!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. No soy de manicuras, es más poco me pinto las uñas por el tipo de temática que llevo en mis blog. Manualidades y Cocina. Por manipulación no debo llevar las uñas pintadas. Así que poco duro con ellas aunque me gusten, y me gustan. Me encanta un bonito color de uñas, pero fuerte y los dibujos. Pero en fin, será más en vacciones. También tengo la suerte de tener uñas demasiado fuertes. Vamos que si me las corto suena el cortaúñas y me cuesta trabajo. Siempre las he tenido así, desde que recuerde hasta cuando me las pintaba a menudo. Este producto me gusta para mi hermana, así que se lo recomendará.

    ResponderEliminar
  24. Yo he de reconocer que en invierno no me pinto las uñas tanto como en verano. Lo que si que hago es usar algún producto de tratamiento para que no se estropeen demasiado. Me apunto ese producto para la próxima. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Tienes razon es bueno dejar "respirar" a la uñas, probaré esta marca aver que tal me va, saluditos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa... pues me viene muy bien tu recomendación, pues vengo viendo como las uñas se me han debilitado algo y no he podido dar con un buen producto que me ayude en ello, espero conseguir este que me recomiendas y ya te contaré como me fue, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Para ser honesta, yo no soy de hacerme manicura ni mucho menos tratarme las uñas de las manos. Lo que si hago es el pedicure y hacer los tratamientos de aceite para la cuticula y las uñas, pero es que las uñas de mis manos son tan chiquitas que creo no merecen tanto esfuerzo jajaja. Sí, ya lo sé, estoy equivocada y hay que cuidarlas igual. A ver si un día me da por ello. Besos y gracias por recomendar este producto.

    ResponderEliminar
  28. Tengo lo suerte de no necesitar endurecedores de uñas ni nada parecido. Bueno, suerte o desgracia, porque mis uñas son tan duras que cuando se rompen a veces hasta se desprenden un poco de la carne y eso duele horrores. Pero es cierto que las uñas traen de cabeza a muchas chicas.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto el producto, ya que algunas veces me cuido las ulaas, ya que siempre las tengo pintadas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisima!! Ya habia tenido antes esta marca en mis manos, la verdad que la calidad se nota , como osiempre en todo , me ha encantado tu post muchas gracias por compartirlo con nosotras , un beso

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por la recomendación del revitalizador de uñas, me voy a apuntar la marca para ir a adquirirlo ya que mis uñas cada día están más débiles y se rompen con mucha facilidad (y eso que he estado probando el revitalizador de deliplus y otro de essie y ninguno me ha funcionado). Por cierto, respecto a los comentarios me parece fenomenal que los moderes, es tu blog y puedes publicar lo que desees pero cómo bien dices no es una página de contactos y estos comentarios sobran ;) Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Me lo apunto! Yo uso una base con esencia de ajo, que me tocó en un sorteo de Facebook, y la verdad es que va muy bien! Huele un poquito en cuanto lo aplicas, pero cuando se seca no huele a ajo nada de nada, y le da un montón de vitaminas! Te espero en mi blog guapa!

    ResponderEliminar
  33. yo para mantener mis uñas un poco lindas y digo poco porque se me dañan a ratos, uso limón paraa limpiarlas y endurecerlas, no las mentengo mucho tiempo pintadas (pues eso tambien las daña) y me las blanqueo con un poco de crema de dientes, si, suena raro pero me ha servido un resto jjajaja

    ResponderEliminar
  34. La verdad de que me viene muy bien tu publicación, ya que llevo dias viendo como mis hijas se partes con facilidad y tienden como a ser escamosas, no se que pueda estar pasando, pero se que este producto me puede ayudar bastante. Lo intentaré buscar y espero conseguirlo, cualquier cosa te estaré contando, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Primero que nada, ¡feliz día del padre diez días tarde! jejeje.

    Lo de los comentarios, yo no los publicaría, si no van con la temática y se van de madre, para qué? para eso tenemos la aprobación de los mensajes, no? para que no venga cualquiera a poner lo que le apetezca... En fin, suerte.

    Y las uñas... soy un desastre, jajajaja. Si no me las hace mi novio yo como que... jejeje.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  36. Me parece un gran producto la verdad lo tendre que probar por que hasta ahora no me las trataba vengo de tener las uñas mordidas y cuando crecen se me rompen

    ResponderEliminar
  37. Personalmente utilizo un producto similar y puedo decir que funciona de maravilla. Las uñas deben cuidarse no solo de manera superficial, las lacas de uñas y los removedores en ocasiones terminan siendo muy agresivos

    ResponderEliminar
  38. Interesante producto yo por lo menos no trato mucho mis uñas y las tengo algo descuidadas pero suena bien! gracias por la recomendación
    ahora falta ver donde encuentro un producto similar o el mismo en mi país♥

    ResponderEliminar

Hola!! COMENTA todo lo que desees. Yo te contestaré lo antes posible. Gracias por tus palabras. ;)