lunes, 15 de febrero de 2016

Comenzando...

Hola!!! Bienvenid@s a mi nuevo blog... bueno, nuevo nuevo no, porque ya contaba con él en otra plataforma (http://elrinconcitodelorena.wordpress.com) y decidí unirme también a ésta, por lo que podéis encontrarme en ambos ya que tendrán los mismos contenidos pero aquí podréis seguirme personas que al otro no por diferentes motivos. Así que podréis leer mis publicaciones en el lugar que más os guste de los dos. Espero que os guste, y para cualquier cosa, contactad conmigo a elrinconcitodelorena@gmail.com 



4 comentarios:

  1. No te conozco más que de cruzarme contigo y sin embargo siempre he tenido muchas ganas de conocerte. Por mis circunstancias no creo que te conozca verdaderamente nunca, pero eso no significa que no pueda aprovechar para seguirte en las redes sociales que puedo y hacerte saber que me pareces super sexy. Espero que no te molesten mis comentarios. Mis intereses contigo no son más que conseguir que sepas que aunque mucha gente no sepa verlo, yo veo en ti cosas que me parecen bastante sexys. Y te conozco poco, pero no paro de ver tus fotos e imaginar que vivimos un fugaz romance. Que es lo único que me muero de ganas de tener contigo una noche en mi vida. Un romance apasionado.
    Y es en serio.

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos leerte con más asiduidad. Con esa clase que tienes echando por tierra los comentarios de tios como yo.
    Me he prometido molestarte menos porque no estoy seguro de que te guste este tipo de comentarios, pero bueno, es que es la única manera de conectar contigo de manera anónima. Y me encanta leerte y verte y no me gustaría desaparecer al 100%. Y no es broma, aunque no vayas a creerme nunca. Si borras el comentario genial, así se queda entre tú y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me interesa nada de lo que puedas escribir porque creo que no lo haces nada bien, pero como buen seguidor de mi blog, te agradezco que lo visites y sumes números en mi contador de visitas. Y lo seguiré publicando, puesto que no vas a parar y no me interesa nada "entre tú y yo", tal y como dices, por lo que si no lo hago, peor lo vas a hacer.

      Lo que sí me da un poquito de pena es que desperdicies tu tiempo en bromas y demás tonterías. En fin... tampoco es algo que me preocupe, allá tú.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola!! COMENTA todo lo que desees. Yo te contestaré lo antes posible. Gracias por tus palabras. ;)